• 55.69.61.04.73
  • info@crediconsulting.com
  • Edo. de México
Tecnología
Viviendas construidas con energías limpias

Viviendas construidas con energías limpias

Estamos viviendo una era donde el medio ambiente está siendo considerado con la importancia que requiere. 

Ahora, es una obligación pensar en el medio ambiente en cada paso o actividad que realicemos. 

Por estas razones, una de las mejores inversiones inmobiliarias que se puede realizar en esta época es comprar viviendas con energías limpias.

Las viviendas  que mejor tendrán una comercialización son las que están construidas con energías limpias, es decir, que generen electricidad, que calienten agua sin necesidad de contaminar a través de calentadores solares.

A continuación te mencionamos algunas razones para que desde ahora las personas se interesen por la compra de viviendas ecológicas:

Preservan el medio ambiente

Al comprar una casa que utilice energías limpias, el usuario contribuye significativamente a la protección del medio ambiente, ya que no existe contaminación de agua o aire.

Las turbinas eólicas, son un ejemplo de ello, las cuales gracias al uso del aire generan electricidad. De esta forma, lo único que se necesitaría para encender un foco, es el viento.

Además, las personas que vivan en una casa con este recurso, tienen beneficios económicos directamente a su bolsillo, ya que no tendrán que pagar la cuenta de la luz.

Ahorro en el pago de los servicios públicos

Al utilizar energías limpias se tiene un ahorro, para los habitantes, en las facturas de los servicios públicos.

Para conseguir calentar el agua, normalmente se utiliza un calentador de gas, el cual generará un gasto considerable con el uso y tiempo.

Por esta razón, las propiedades que cuentan con calentadores que funcionen con energías limpias, como es el caso de la energía solar, permiten evitar gastos elevados y no contamina la atmósfera, disminuyendo la huella de carbono.

Beneficios en la salud de los habitantes

Depende del área donde se viva, se pueden enfrentar fuertes fríos que traen consecuencias para la salud. 

En este tipo de áreas, normalmente las viviendas utilizan calefacción para mantener cálidos los espacios.

Para poder climatizar los espacios del hogar sin el uso de electricidad, la geotermia es una energía renovable que permite hacerlo.

Al utilizar esta energía limpia, las personas que habiten en viviendas en áreas frías o en temporada de invierno, podrán utilizar la calefacción para evitar enfermedades.

Los climatizadores geotérmicos usan la energía que existe en los suelos y la transmiten al hogar por medio de tecnología.

Las razones anteriores son determinantes en la decisión de compra de las personas al adquirir una vivienda de este tipo, pero al final los resultados se ven reflejados en el pago de los servicios.

Finalmente, invertir en este tipo de propiedades resulta ser un poco más costoso que otras, en un principio, pero con el tiempo representan grandes ahorros y son inversiones que valen la pena.

¿Quieres aprender más del tema? Asiste con nosotros en LGC Real Estate School y recibe un entrenamiento. Ven a nuestros seminarios, llámanos 55 53636140 o visitanos en FB https://es-la.facebook.com/LGCRealEstateSchool/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *