• 55.69.61.04.73
  • info@crediconsulting.com
  • Edo. de México
Tecnología
Cómo anunciar tu inmueble en Internet

Cómo anunciar tu inmueble en Internet

En la actualidad las personas que están interesadas en comprar un inmueble, en primera instancia harán su búsqueda en Internet.

Lo que implica que verán infinidad de posibilidades para hacer su compra. Esto significa que las publicaciones de inmuebles más atractivas serán por las que se interese el futuro comprador.

De esta forma, es ahí donde deberás poner toda tu atención y hacer una estrategia que permita que tu inmueble sea de los más atractivos para los que buscan comprar o rentar una propiedad.

La generación de anuncios publicitarios efectivos es una parte crucial para la divulgación de la venta o renta de tu propiedad en las diferentes plataformas tecnológicas. 

Logrando así más compradores potenciales, en este artículo te ofrecemos algunos consejos esenciales para que al momento de publicar  tu propiedad destaque de entre toda la oferta que hay.

1. El valor del inmueble es importante

El precio de tu propiedad debe corresponder al de mercado, es algo que debes tener muy claro desde el principio y no sobrevalorar o subvalorar la propiedad. 

Ya que te puede llevar a que la propiedad quede congelada por un tiempo prolongado o se venda en menos tiempo. El valor debe ser el adecuado al tipo de vivienda, ubicación, mejoras, servicios, antigüedad de la construcción, entre otros factores.

2. Publica fotografías de toda la propiedad

Lo que no se ve, no se vende, si solo publicas tu propiedad en internet y no ofreces una descripción completa de ella, será difícil atraer posibles compradores.

Es fundamental que la publicación que realices este acompañada de fotos y mientras más, mejor será la publicidad y no solo es subir fotos donde se vea lo esencial, una sala, un cuarto, un baño, te hablamos de mostrar a detalle toda la propiedad en perfectas condiciones, para que el comprador potencial tenga más claridad de lo que se está mostrando.

3. El mapa de tu propiedad

Deja ver lo que acompaña a tu propiedad, múltiples plataformas permiten que tu propiedad sea ubicada en el mapa. 

Con la ubicación los visitantes lograran ver más allá de la propiedad y tener presente que hay al alrededor de ella, lo que hará que tu cliente tome una decisión mucho más rápido. 

Si los posibles compradores tienen hijos y logran ver que cerca de tu propiedad hay colegios, parques, centros comerciales, esto hará que puedas cerrar la venta o renta de tu inmueble de forma efectiva.

4. Información detallada de tu inmueble

Mientras más específico seas, mejores resultados tendrás, al dar detalle a detalle de cada espacio de tu propiedad hará que el visitante tenga una mayor visión de lo que estás mostrando en una foto o video. 

El dar información concisa, aclarara muchas dudas que se presentan dentro de una foto y te permitirán destacar lo más característico de tu inmueble.

5. Veracidad de la información

Evita dar información falsa en la publicación sobre tu inmueble, porque esto hablará mal de ti haciendo que el cliente pierda el interés en tu inmueble. La información falsa genera desconfianza en el comprador y te resta credibilidad.

6. Genera una experiencia real

Llega al comprador potencial, el uso de todos los consejos antes mencionados harán que el visitante logre una mejor experiencia y mayor motivación, publica frases que hagan más llamativa la propiedad, frases como “La oportunidad de tu vida, compra ahora”, “Excelente ubicación al mejor precio”, existen muchas más, todo dependerá de tu creatividad.

7. Actualiza la información periódicamente

Mantén día a día actualizada la información del inmueble, el realizar la publicación no te exime de estar realizando cambios. 

Un gran número de publicaciones serán realizadas en las diferentes plataformas haciendo que tu propiedad no se destaque y es aquí donde debes realizar una actualización de la información de tu inmueble. 

Publicar fotos desde otros ángulos, cambio de precio, modificación de la descripción, entre otros.

8. Utiliza fotografia y video 360°

La fotografía 360° es una alternativa para mostrar tu inmueble, especialmente en donde la visita presencial y el traslado hacia las propiedades se dificultan.

Esta tecnología está al alcance de todos, gracias a apps, programas y cámaras de fácil manejo que te permiten capturar  fotografías o video 360° y usarlas en los portales de compra-venta de propiedades y redes sociales para lograr sus beneficios en la promoción y venta inmobiliaria.

Un vídeo recorrido por la propiedad también ayudará a mostrar más detalles a tus posibles compradores, llevándolos a imaginarse cómo sería su vida en el nuevo espacio.

Finalmente, hacer una muy buena publicación del inmueble que quieres vender o rentar será un factor decisivo que te permitirá lograr tu objetivo o no. Recuerda que de “la vista nace el amor”. Es recomendable ahora que ya conoces algunos consejos los apliques de acuerdo al resultado que quieras obtener.

¿Quieres aprender más del tema? Asiste con nosotros en LGC Real Estate School y recibe un entrenamiento. Ven a nuestros seminarios, llámanos 55 53636140 o visitanos en FB https://es-la.facebook.com/LGCRealEstateSchool/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *